Email info@mktmarketingdigital.com ¡Llama ahora! +54 9 11 6202-1111

WhatsApp brinda más seguridad a sus usuarios con su nueva actualización

La privacidad y el resguardo de información personal es un tema de mucha importancia. Las redes sociales y nuestro dispositivo celular, son sin duda, una extensión de nuestra vida, de nuestros recuerdos y de datos que siempre deben estar en resguardo. Por eso WhataApp dio un salto de calidad en cuanto a seguridad se refiere y evitar que terceros husmeen en donde no deben.

En ese sentido, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp y sus desarrolladores han innovado, y para bien, una función de seguridad para evitar precisamente que las miradas indiscretas descifren las conversaciones que mantenemos con otras personas.

Anteriormente no existía una función propia de WhatsApp para proteger los chats de ninguna forma (sólo a través de aplicaciones de terceros) pero ahora, por lo menos los usuarios de iOs ya tienen una manera de cuidarse con la última actualización que el sistema de mensajería ha proporcionado a sus usuarios.

La versión 2.19.20 ya está disponible y la principal característica novedosa es que se puede configurar una pantalla de bloqueo para que apenas se pulse sobre el icono de la App, el sistema pida verificar la huella digital del propietario del celular.

Lo único que podría variar es que dependiendo del modelo del teléfono, iPhone X o superior, este solicite Face ID en vez de la huella.

Activa la función de una vez y disfruta tu privacidad

El método para activar esta función es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo. Sólo debes ir hasta el apartado de configuraciones, luego pulsar privacidad y seleccionar la opción de bloqueo de pantalla.

Además, puedes configurar esta característica de manera que la identificación sea solicitada de manera inmediata al llegar un mensaje o cada cierto tiempo.

Por otra parte, los mensajes que lleguen y queden en la barra de multitareas no podrán ser visualizados de ninguna manera ya que se verán borrosos y si alguna persona está usando tu móvil no tendrá oportunidad de ver tus conversaciones.

Por el momento los usuarios de Android deberán seguir esperando esta opción de seguridad tan valiosa por esto tiempos.

También puedes leer: Una fusión de millones de dólares… Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp podrían estar integrados

1
Hola, estoy online.
¿Estas preparado para incrementar tus ventas?

No pierdas mas tiempo y hablemos.
Powered by