Blog

¿Qué es Trello? Conoce las nuevas funcionalidades de esta herramienta de planificación

Por Maria Cecilia/

27 marzo, 2019

En el mundo de los Community Manager la organización es un elemento clave para poder ejecutar las tareas de manera efectiva y sin que se nos convierta la vida en un cúmulo de información que no podemos manejar. Ante esta necesidad nació en 2011 Trello, una aplicación maravillosa para coordinar nuestras actividades diarias y la de los equipos que manejamos a nivel profesional.

 

Poco a poco a Trello se ha ganado un espacio importante dentro del mundo profesional porque tan solo con un correo electrónico puedes registrarte para comenzar a crear los diversos proyectos con temáticas totalmente diferentes e incluso puede incluir equipos diferenciados.

 

Su metodología está basada en el sistema Kanban, un antiguo pero eficaz método japonés, que incluye tableros y tarjetas dentro de un espacio físico de trabajo para poder tener una visual exacta de cómo marchan las tareas asignadas.

 

actualizaciones de trello

 

Conoce las nuevas actualizaciones de Trello

 

Como en todo lo relacionado al mundo del marketing digital, en donde las actualizaciones de plataformas son constantes, Trello no podía quedarse atrás y desde mediados de la semana pasada comenzó a hacer oficial los nuevos cambios para su interfaz y funciones.

 

En ese sentido, la empresa agregó más de 13 nuevas funciones que de seguro te ayudarán a sacar provecho de tu tiempo y ser más productivo. Acá te las presentamos:

 

Automatización del flujo de trabajo

 

La incorporación de la automatización dentro de este instrumento es una de las mejoras más importantes en este apartado. Con Power-Up Butler ya no tendrás que preocuparte por las tareas repetidas o el arrastre de tarjetas de un lado al otro.

 

Butler podría ser como tu gran ayudante robótico que permitirá organizar el trabajo de tal manera que el flujo del mismo irá progresivamente asignándose a cada uno de los miembros que forman parte del equipo que coordinas.

 

Este asistente está disponible en todas las versiones de Trello, obviamente para Business Class y Enterprise tiene características más avanzadas.

 

trello enterprise

 

Trello Enterprise sufre los mayores cambios con 13 nuevas funciones

 

La aplicación puede ser usada para una empresa que apenas está comenzando como también para aquellas que ya son un gigante corporativo. En tal sentido, no importa quien seas, lo que necesitas es organizar tus tareas diarias para poder producir más cada día y que tus empleados también lo hagan.

 

Con Trello por ejemplo se puede dar fin a las tediosas cadenas de correos en donde se pierde el sentido de las ideas que se quieren trasmitir así como las asignaciones.

 

Trello Enterprise puede ayudarte a:

 

  • Visibilidad y permisos de la organización

  • Control de visibilidad de los equipos.
  • Restricción de la membresía de equipos.
  • Restricción para la creación de tableros.
  • Restricción para borrar tableros.
  • Restricción para las invitaciones al tablero del equipo.
  • Restricción para archivos adjuntos.
  • Mejoras al flujo de trabajo de administración de Enterprise

  • Ejecución automática de inicio de sesión único.
  • Administración de tableros públicos.
  • Administración de Power-Ups.
  • Administración de usuarios en tiempo real.

Utiliza el Power Up Map y optimiza tu tiempo y productividad

 

La organización, como ya dijimos arriba es clave para poder cumplir con nuestras labores. Con esta nueva herramienta que Trello te da puedes planear desde tus vacaciones hasta las reuniones con equipos de trabajos y clientes.

 

Pero lo mejor es que puedes agregar las ubicaciones a cada una de las tarjetas y visualizarlo en un mapa para que siempre tengas todo a la vista.

 

Te invitamos a leer: Mejora tus copys con la implementación de la fórmula PAS

Recientes

Completá para descargar el Ebook

Mail enviado

Gracias por descargar nuestro Ebook. Para recibirlo revisá tu casilla de email

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?