Soluciones

En MKT brindamos un servicio que abarca
las necesidades de marketing que necesita tu empresa.

ESTRATEGIA

Pensamos estratégicamente, ejecutamos estratégicamente. Todas nuestras acciones serán siempre pensadas y planificadas orientadas a los objetivos de nuestros clientes

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN REDES SOCIALES

En esta área realizamos la estrategia de comunicación de cada marca. Consolidamos la presencia en las Redes Sociales. Desde un enfoque creativo y dinámico creamos comunidades online para dar conocer tu producto o servicio.

SEO

trabajamos el posicionamiento orgánico a través de nuestro equipo de redactores; la creación de contenido es tan importante para nosotros como la creación de campañas publicitarias.

DISEÑO GRÁFICO

Podemos crear, diseñar y elaborar piezas gráficas de todo tipo para redes sociales, pnt para televisión, e-books, y todo lo que se necesite llevar adelante de la mano del diseño.

PUBLICIDAD

Generamos publicidad tradicional, creamos diseño para vía pública y medios de transporte. Desarrollamos PNT para medios de comunicación. Hacemos visibles las marcas en todas las plataformas.

ADS

Manejamos todas las plataformas publicitarias; nuestro principal objetivo es maximizar la inversión de nuestros clientes, logrando la mayor rentabilidad al menor costo; logrando así maximizar la inversión.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Creamos, editamos y potenciamos todo lo necesario para conquistar a aquellas personas que buscan los servicios de nuestros clientes.

DESARROLLO WEB

Combinamos estética con funcionalidad, Diseñamos la web desde cero, siempre pensando en la operatividad y la experiencia de usuario, para luego agregarle todas las características que hacen al funcionamiento. Todas nuestras webs están preparadas para trabajar el posicionamiento y adaptadas a todos los dispositivos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Impulsamos
Tu empresa

En MKT Marketing Digital, nos proponemos el desafío constante de llevar a cada cliente hacia lo más alto. Es por eso que cada una de las áreas de la empresa trabaja en conjunto para posicionar cada empresa que llega a nuestras manos. Desarrollamos proyectos de forma integral, abarcando cada área en conjunto para otorgar organización, seriedad y prestigio. Dentro de nuestros servicios podrás encontrar a los mejores profesionales, que mediante el diseño, las estrategias, el posicionamiento web, y la programación, llevarán tu empresa a lo más alto del mercado.

Contacto

Impulsamos
Tu empresa

Somos un equipo conformado por profesionales expertos en diversas áreas, que constantemente se aseguran de que todas las tareas se realicen con exclusividad para cada cliente, alentando el trabajo en equipo y el desarrollo constante. Creemos en edificar con compromiso cada una de las acciones que las empresas ponen en nuestras manos para potenciar sus negocios.

Contacto