Blog

¡Totalmente gratuito y online! vuelve el Congreso de Marketing Digital EMMS 2022

Por Catalina Olgiati/

27 septiembre, 2022

Para vos que estás en búsqueda de más y más conocimiento de marketing digital, ha llegado nuevamente el EMMS 2022

 

Los días 8, 9 y 10 de noviembre regresará la decimoquinta edición del EMMS, el Congreso de Marketing Digital organizado por Doppler, una de las herramientas que nos ayuda día a día a miles de comunicadores digitales a optimizar nuestro trabajo en email marketing, automatización de procesos y data marketing

 

En esta oportunidad, Doppler invita a aprender de la mano de destacados profesionales internacionales del nicho, ofreciendo tres jornadas de conferencias. Pero esperá, todavía no te dijimos lo mejor ¡Es totalmente gratuito y online! Ni siquiera tendrás que mover un pie de tu casa. 

 

A continuación te contamos sobre las conferencias y como registrarte gratis

 

¿Cuál es el cronograma del EMMS 2022?

 

El EMMS es uno de los eventos de marketing digital que más se destacan a lo largo de Latinoamérica y España. Con catorce ediciones exitosas que lo respaldan este congreso lleno de conferencias y, ahora totalmente online, se ha vuelto una verdadera tendencia en el mundo digital. 

 

Luego de tener ediciones en Argentina, México y Ecuador, finalmente, en el año 2014 se transformó para pasar a ser un evento online, con cientos de conferencias transmitidas. De esta manera, el congreso se globalizó cada vez más sin tener ningún tipo de límites hasta llegar a tener 4 ediciones consecutivas siendo el trending topic de Twitter en 8 países y más de 40 ciudades diferentes. 

 

En esta ocasión, el equipo de doppler ha cerrado un programa repartido en tres jornadas diferentes. Estas conferencias comenzarán a las 4 p.m. de cada día (Teniendo en cuenta el horario en latinoamérica).

 

El 8 de noviembre se dará comienzo con expertos de Google, CEOs y Social Media Manager. Sus temas a tratar serán la inteligencia artificial, las redes sociales, el branding y algunos detalles prácticos sobre el data marketing. 

 

A continuación, la jornada del 9 de noviembre contará con CEOs y un experto de Amazon Web Services, quienes expondrán sus ideas sobre temas como el poder de los short videos, casos de uso de la inteligencia artificial en el marketing, la importancia del contenido y consejos para lograr ventas. 

 

Por último, el 10 de noviembre, no podés perderte las charlas sobre el valor de los datos, el marketing de contenidos, tendencias y utilización de WordPress. 

 

Ya estás convencido de que necesitás aprender de estos expertos ¿Verdad?

 

Te contamos cómo registrarte gratis al EMMS

 

Como ya te contamos, el EMMS 2022 es un evento absolutamente gratuito y online. Es por esto que lo único que deberás hacer es inscribirte en la web del congreso. Para esto solo necesitarás un email en el que te enviarán la invitación para que puedas acceder los días correspondientes.

 

Además de todas las conferencias de las que podrás participar, al registrarte podrás acceder a todo el contenido exclusivo descargable. 

 

Lo mejor de todo es que con la invitación podrás conectarte a todas las charlas que quieras y disfrutar de las conferencias que más te interesen. Estate atento, a lo largo de todas las jornadas se realizarán sorteos y podrás acceder a cientos de descuentos

 

¿Querés saber más sobre el EMMS 2022?

 

Si aún no estás muy seguro de participar del evento, te tenemos una buena noticia. Podés acceder a los archivos de las ediciones anteriores para conocer un poco más de la experiencia ¡No te lo pierdas!

 

¿Te interesa participar en más eventos?

 

¿Sos de esos que no pueden parar de aprender un solo segundo? no te podes perder el Webinar gratuito de transformación digital para destacar en el nuevo mercado laboral. 

 

Recientes