Email info@mktmarketingdigital.com ¡Llama ahora! +54 9 11 2645-4960

Invertir en Facebook e Instagram Ads posiciona mejor tu marca

Las redes sociales se han convertido en el medio ideal para promocionar cualquier marca, producto o servicio a propósito de su penetración a nivel mundial.

Facebook, por ejemplo, es la más reconocida en todo el mundo. Este medio digital cuenta con la plataforma publicitaria más sólida y ofrece Facebook Ads, la cual se ha consolidado como una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos tiempos, pagando solo por los clicks recibidos. Siendo la inversión en Ads menos costosa que las estrategias de anuncios tradicionales.

El uso de esta red garantiza la visualización de cualquier producto que se desea promocionar, al contabilizarse más de mil millones de usuarios activos, lo que representa una gran ventaja.

Sin duda, entre ese universo de audiencia están los clientes potenciales. Además esta red permite que se pueda seleccionar quién puede observar la publicidad, ya que Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios para lograr una buena segmentación, y sumado a ello garantiza que se rentabilice al máximo la inversión.

Otra ventaja es que Facebook Ads permite que la campaña sea dirigida a un target segmentado por sexos, por edades, por ciudades, por gustos, por intereses o por páginas similares, a costos accesibles.

 Facebook Ads permite que la campaña sea dirigida a un target segmentado por sexos, por edades, por ciudades, por gustos, por intereses o por páginas similares

De igual forma este medio digital suministra información sobre el rendimiento de los anuncios. Estos datos son importantes para determinar qué mensaje está funcionando y cuál no, para cambiarlo o potenciarlo. Asimismo se puede interactuar con los usuarios para saber más de ellos a través de sorteos, juegos o encuestas.

Instagram Ads también es una herramienta para anunciarse en esta red social. Un mensaje publicitario en este canal digital tiene la garantía de que se visualice, ya que esta red cuenta con por lo menos con 600 millones de usuarios activos y de ellos 60% descubre nuevos productos a diario.

En Argentina, por ejemplo, 85% de los internautas usa las redes sociales todos los días y, más específicamente, Facebook e Instagram. Esta cifra demuestra que estas redes son una vía para llegar al público deseado, a través de videos e imágenes que capten su atención.

Una buena campaña Ads permite el retorno de la inversión en corto plazo a grandes y pequeñas empresas. Lo importante es idear una campaña creativa para promocionar los servicios o productos deseados, realizar una buena segmentación de acuerdo a sus preferencias y no dejar de medir.

Lea también: Aprovecha Instagram Stories para impulsar la estrategia de tu empresa