Blog

Marketing digital: ¿qué es una agencia digital?

Por Nuala Szler/

5 enero, 2022

El marketing digital, también llamado marketing online, es la promoción de las marcas que una agencia digital realiza para conectar con potenciales clientes, utilizando internet y otras formas de comunicación digital. Incluye el correo electrónico, las redes sociales, la publicidad en la web, mensajes de texto y elementos multimedia como canales de marketing.

Básicamente, si una campaña de marketing implica comunicación digital, es marketing digital. La misma se enfoca en gestionar cómo cada herramienta individual puede convertir, durante el recorrido del consumidor, a clientes potenciales. 

¿Qué es una agencia de marketing digital?

En MKT Marketing Digital, como agencia digital, nos encargamos de potenciar un negocio o empresa a partir de múltiples recursos y herramientas. En ese sentido, nuestro equipo profesional está preparado para cubrir las distintas áreas, como estrategia de marketing, producción audiovisual, diseño gráfico, SEO, adwords, desarrollo web, etc, para crear una campaña de marketing digital integral y personalizada que se ajuste a las necesidades de cada marca.

Nos define pensar en términos de estrategia, es decir que, cada una de las acciones que ponemos en juego son siempre pensadas y planificadas en base a los objetivos de nuestro cliente (la empresa o negocio).

Asimismo, destacamos por nuestra habilidad para crear propuestas de valor y diferenciales que hagan sobresalir a la empresa o negocio frente a su competencia.

¿Cuáles son las principales agencias de marketing digital de la Argentina?

La competitividad del rubro y la demanda de los clientes han hecho que las firmas de marketing digital en Argentina se especialicen, desarrollen campañas destacables y, sobre todo, han ayudado a que el mercado se vuelva más interesante e innovador.

A continuación mencionamos las cinco agencias de marketing digital más reconocidas del país:

  1. Agencia Eleven: con base en Buenos Aires, Argentina y Stuttgart, Alemania y establecida en el 2017, la agencia Eleven es una agencia de diseño web que presta servicios a clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos posicionando sitios web en español, inglés, portugués y alemán, pago por clic y optimización de motores de búsqueda.
  1. El Cielo Digital: fundada en 2013, El Cielo Digital es una agencia de SEO ubicada en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en comunicación, relaciones públicas y se especializa en marketing digital. Cuenta con 10 años de experiencia, oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Madrid.
  1. Seonet: es una agencia digital integral fundada en Argentina en el 2005, que brinda servicios en otros países de Latinoamérica, USA y España.

Con más de 15 años de experiencia y con 30 profesionales calificados en su equipo, se dedican a maximizar el rendimiento de tu inversión. Impulsan, visibilizan y hacen crecer el reconocimiento de tu empresa a través de sus soluciones en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, SEO técnico, redes sociales, E-commerce, diseño web y más.

  1. Globant: es una empresa de desarrollo de software con sede en Buenos Aires, Argentina y con oficinas en San Francisco y Ciudad de México. La empresa, fundada en 2003, cuenta con más de 12.500 empleados que brindan servicios de desarrollo web, estrategia digital y marketing en redes sociales a diversas empresas.
  1. MKT Marketing Digital: agencia con más de 5 años en el mercado desarrollando proyectos, sentando las bases para consolidar y potenciar negocios en diversas áreas. Se dedica a la planificación de estrategias integrales y personalizadas, contemplando las necesidades del cliente, las metas y demandas, el valor de los productos o servicios, el público al que se quiere llegar, la calidad, la satisfacción, entre muchos otros factores. 

Dada su trayectoria y experiencia, una empresa de marketing digital puede gestionar tu inversión de la manera más efectiva. Hoy, con el enorme crecimiento y avance de internet, destacarse en los medios digitales es más complejo que nunca. Contar, entonces, con una campaña de marketing digital activa y poderosa es indispensable.

Recientes