Pay Per Click Management

Gestión de Pay Per Click (PPC)

Pay Per Click le garantiza mayor alcance y exposición como resultado del posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Ofrecemos servicios actualizados de pago por clic que incluyen: anuncios de búsqueda pagados, publicidad en video, anuncios de display, remarketing de PPC y publicidad social.

Los excelentes resultados de esta estrategia ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. Asimismo, gestionamos las cuentas de nuestros clientes y supervisamos los precios de oferta y cada presupuesto para garantizar que estamos maximizando el ROI.

Logramos la satisfacción de nuestros clientes gracias al enfoque de nuestros expertos, el cual es adaptado a cada negocio y lo que aspiramos de la publicidad de pago por clic.

Publicidad de búsqueda pagada

Obtenga un ROI positivo a través de nuestra publicidad de búsqueda PPC. Gaste dinero sabiamente y utilice la forma más específica y rentable de publicidad.

Remarketing de PPC

Convertimos a los clientes potenciales en “clientes fidelizados”, por lo que resulta necesario involucrar a los usuarios que se han mostrado interesados a través de una estrategia que satisfaga sus necesidades.

Publicidad Social

Resulta realmente necesario generar conciencia sobre su marca, producto o servicio, por lo que desarrollamos una estrategia de publicidad social que va dirigida a cumplir los KPIs y sus objetivos.

Mostrar anuncio

Nuestras estrategias de marketing individuales aumentan la exposición de la marca, el compromiso y las conversiones. Gestionamos con rotundo éxito tanto campañas de respuesta directa como campañas de concienciación de marca.

Publicidad en video

Nuestra especialidad es la publicidad online y le ayudamos a obtener la ventaja competitiva a través de la creación de anuncios de vídeo.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para crear campañas exitosas de Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarle a que su negocio en línea y crecer con pasión

Contáctenos hoy mismo y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.

Testimonials

Ver más
Los campos marcados con * son obligatorio

(optional)

(optional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).