Email Marketing

Email Marketing

Nuestras campañas de marketing son personalizadas para cada segmento de su audiencia, con la finalidad de involucrar eficazmente a nuevos clientes con el anuncio de su producto y/o servicio.

Gracias a la estrategia de Email Marketing usted podrá establecer una comunicación eficaz con su público objetivo, lo que garantiza el mejor retorno de la inversión. El objetivo es comunicarse directamente con sus clientes actuales y potenciales, además de ofrecerles información de primera mano sobre las últimas ofertas y noticias de su marca, producto y/o servicio.

Los expertos en Marketing Digital coinciden en que el correo electrónico es una pieza clave para los negocios, especialmente para el desarrollo de relaciones duraderas y rentables. Las campañas personalizadas son muy importantes para el reconocimiento de la marca y las conversiones de unidad, razón por la que nuestro equipo utiliza herramientas, estrategia, implementación y seguimiento de resultados para lograr el mejor compromiso de marca.

En MKT Marketing Digital nos encargamos de su estrategia completa de marketing por correo electrónico, desde el diseño de plantillas hasta el seguimiento y la generación de informes.

La mejor estrategia de Email Marketing

Desarrollamos la mejor estrategia para atraer al público objetivo y establecer cuáles son sus necesidades en cuanto a información.

Campañas de marketing por correo electrónico

Diseñamos, construimos y suministramos una plantilla de correo electrónico para la comunicación con su audiencia. Además administramos su campaña de Email Marketing para lograr cambios drásticos en sus ventas y rentabilidad.

Diseño de plantillas de correo electrónico

Nuestros diseños de alta calidad optimizan la entrega de correos electrónicos, con el objetivo de aumentar el compromiso de su público objetivo con la marca.

Seguimiento e informes

Con frecuencia le entregamos informes completos sobre los aspectos más importantes de su campaña, como quién hizo clic en su sitio, en dónde hizo clic y quién se convirtió.

Al elegir nuestro servicio de Email Marketing, aumentará su presencia en línea, lo que garantizará los mejores resultados para su negocio.

En MKT Marketing Digital nos encargamos de cada detalle de su campaña, desde el contenido individualmente adaptado hasta la campaña de correo electrónico de extremo a extremo y la administración del programador.

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarle a que su negocio en línea y crecer con pasión

Diseñamos correos electrónicos de estilo único con contenido personalizado para ayudarle a vender un producto, promover una causa o proporcionar un servicio. Traemos su mensaje a las masas.

Testimonios

Ver más
Los campos marcados con * son obligatorio

(optional)

(optional)

Please, let us know any particular things to check and the best time to contact you by phone (if provided).