PUEDES INCREMENTAR TUS VENTAS DE HOTEL!

PUEDES INCREMENTAR TUS VENTAS DE HOTEL!
5 (100%) 1 vote

Gracias a la experiencia que hemos obtenido en un sinfín de proyectos enfocados en catapultar la reputación de hoteles e incrementar sus ventas, hemos corroborado el poder que tienen las redes sociales para las acciones de mercadeo.

Con frecuencia, los consumidores se apoyan en las redes sociales para buscar información sobre los mejores lugares donde hospedarse y sobre todo para ver recomendaciones de otras personas. Por ende, estamos seguros de que en el rubro de hoteles las estrategias deben estar enfocadas en las redes sociales y no en un sitio web.

¿Qué ventajas ofrece un plan de Marketing Digital en los hoteles?

  Permite que usted como propietario conozca a detalle su negocio, sus limitaciones y sus puntos fuertes para aumentar las ventas. Asimismo, facilita la visualización de los objetivos que se quieren alcanzar y permite generalmente tener una hoja de ruta con acciones concretas, para lograr estos objetivos a lo largo del tiempo.

CREAMOS CONTENIDO VISUAL para enamorar a tu público objetivo

En MKT Marketing Digital enfocamos nuestros esfuerzos en la “activación” constante; es decir, que nuestros expertos en contenido desarrollan material audiovisual que provoque deseos en una audiencia que se interese por los viajes y la hotelería.

La mejor estrategia estará en ofrecer una muestra de cómo son los destinos ideales para vacacionar, tomando en cuenta que según estudios recientes el 60% de los viajeros acude a fotos o videos para tomar una decisión.

Get new e-books by email:

Los campos marcados con * son obligatorio

More on digital marketing in our blog

See all posts