¿Cómo comunicarse con Facebook en caso de necesitar resolver consultas determinadas?

No Comments
¿Cómo comunicarse con Facebook en caso de necesitar resolver consultas determinadas?
Rate this post

Facebook es una de las redes sociales en la que más campañas publicitarias se llevan a cabo. Para el marketing digital es una de las plataformas más explotadas y que mejores beneficios produce. Sin embargo, los inconvenientes siempre están a la orden del día y para poder sortearlos con éxito es necesario conocer las vías de comunicación que están a disposición.

Links para contactarse con Facebook

La red de Zuckerberg estableció distintas vías de comunicación dependiendo del problema que te haya surgido. De todos modos, si tu duda se cierne sobre cuestiones meramente teóricas, como por ejemplo no saber ordenar los botones en una fanpage, te recomendamos que acudas a Google o a tus conocidos, ya que así la solución te llegará más prontamente. Ahora bien, si el conflicto es extraño o poco frecuente, entonces sigue las siguientes indicaciones.

Problemas con los anuncios de Facebook

  • Si precisas denunciar una campaña porque infringe las reglas establecidas para los anuncios, entonces haz click aquí y llena el formulario. No olvides que es importante que incluyas un screenshot a modo de prueba.
  • En cambio, si las dificultades que se te presentaron tienen que ver con la realización de tus propios anuncios, entonces haz click aquí. Es importante que tengas claros cuáles son los inconvenientes a resolver.
  • Si no tuviste problemas en armar la campaña, pero tras un día completo de espera aún no ha sido aprobada, puedes consultar qué es lo que ocurre accediendo a este enlace.
  • Por último, si el problema está relacionado con el cobro de la campaña, es decir con la facturación, no te demores y quítate las dudas aquí. Después de todo, la parte contable es una de las más importantes.

Problemas con las páginas de Facebook

  • Si entras a tu cuenta y ves que una fanpage ha desaparecido por decisión de Facebook, puedes preguntar qué es lo que ha ocurrido a través de la siguiente url.
  • Si tu página de Facebook arroja un error que no debería estar allí por una acción sencilla y no logras dar con la verdadera causa de este meollo, entonces haz click aquí y resuelve tu duda. Si es posible, incluye una captura de pantalla que dé cuenta del conflicto.
  • Al igual que con los anuncios, puedes denunciar a la red social aquellas fanpages que incumplen las reglas en cuanto al contenido haciendo click aquí.

Ten en cuenta estos atajos, puesto que nunca sabes cuándo podrás necesitarlos.

CM, redactora de contenidos audiovisuales, técnica en Protocolo y Ceremonial y estudiante de Guion para Radio, Cine y TV. Fanática de los medios de comunicación.

    About us and this blog

    We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

    Request a free quote

    We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

    Subscribe to our newsletter!

    Los campos marcados con * son obligatorio

    More from our blog

    See all posts
    No Comments
       

      Deja un comentario